Nutrición bien informada

Somos un grupo de profesionales del sector de la alimentación preocupados por los retos que el ritmo de vida actual y la avalancha de información le imponen a nuestra salud desde la perspectiva nutricional.

La dieta que le funcionó a la vecina, la publicidad por medios y redes, los suplementos “maravillosos” para crecimiento muscular o recuperación atlética, la proliferación de soluciones mágicas a condiciones especiales (colesterol, presión sanguínea, pérdida de masa muscular con la edad, convalecencia, etc.) son ejemplos del ruido que se interpone para tomar decisiones saludables y apropiadas a los requerimientos individuales, que hacen que alimentarse bien requiera de un conocimiento básico, para entender y complementar las recomendaciones profesionales y poder así hacer uso eficiente de la alimentación simple disponible, complementada con los nutrientes necesarios, logrando así salud y bienestar por medio de una adecuada nutrición personalizada e informada.

Ese conocimiento básico nos habilita a decidir si optar por consumir lo “normal”, hecho para la población “estándar”, o si nuestros requerimientos actuales implican una redirección de nuestras costumbres alimenticias. Propendemos por soluciones alimenticias efectivas para personas no-estándar…que somos la mayoría! aunque no nos hayamos dado cuenta.

Basados en estas inquietudes, hemos diseñado productos de alta proteína basados en ingredientes naturales que, como complementos a una nutrición natural adecuada, darán respuesta a diversas condiciones.  

Los productos que piden nuestros clientes

Recopilando las preocupaciones de nutricionistas, endocrinólogos, deportistas, así como también de personas que buscan soluciones nutricionales adecuadas a su estilo de vida, asumimos  el reto de crear desde cero, productos que respondan a las necesidades planteadas, desde una base científica con ingredientes naturales, no alergénicos, sin colorantes, aromas, saborizantes o aditivos sintéticos.

Nacen así poderosos y versátiles productos, Malteada Prote&Malta y Consomé ProPollo, únicos en el mercado, que mediante una dosis apropiada de proteína de alta digestibilidad, en sinergia con ingredientes naturales que potencian su absorción y efectos fisiológicos y nutricionales, dan respuesta a diversos requerimientos:  

Con la Malteada Prote&Malta, mediante adecuados planes nutricionales coordinados con el entrenamiento podemos mejorar el desempeño atlético en fuerza y resistencia, podemos desde optimizar el desarrollo muscular de físico-culturistas hasta evitar la pérdida de masa muscular que sobreviene con la edad, desde recuperar músculos resentidos hasta acelerar la recuperación por convalecencia de enfermedades o cirugía, podemos, incorporándolo en planes dietéticos, desde aumentar la proporción de músculo magro hasta optimizar el índice de masa corporal y tratamiento del sobrepeso.

Con el consomé ProPollo podemos ingerir la dosis adecuada de proteína y simultáneamente mejorar el estado de ánimo y concentración hasta disminuir el estrés por el ajetreo cotidiano. Es una alternativa a la cafeína, que se volvió tendencia en ciudades como Nueva York, San Francisco, Portland, con sus tiendas de consomé equivalentes a cafeterías, donde encontraron en el consomé la solución a una conducta paradójica: Cuántas veces, al salir de una estresante reunión, terminamos tomando café para acabar de crispar los nervios…

ProPollo es además indicado para el cuidado de adultos mayores, facilitando el trabajo de las personas a cargo, al permitir alimentarlos con las cantidades requeridas de proteína con una óptima aceptación gracias a su palatabilidad y sabor tradicional a consomé casero de pollo, completamente diferente al de suplementos medicados, o enriquecidos con proteína.

Así que nos tomamos el tiempo de redondear todos sus beneficios con el logro de un perfil de sabores y aromas, provenientes de sus ingredientes naturales, que sorprenderán placenteramente los sentidos, evocando deleites tradicionales y familiares.

No dejamos nada al azar: Son productos en polvo, de fácil preparación en casa, en la oficina o el gimnasio. Su empaque, igualmente conveniente, le garantiza la adecuada conservación del producto, llevarlo a todas partes con seguridad y su re-sellabilidad le facilitará mantenerlo fresco un vez abierto. Los encuentra en los contenidos netos adecuados a cada necesidad.


Contáctenos:

Teléfono: +57 1 6636298

Celular1: +57 3174009523

Celular2: +57 3122583647

Correo1: asantander@nutricionpredilecta.com

Correo2: fsorzano@nutricionpredilecta.com